Adela Amado - Psicóloga en Valencia Carrer del Dr. Zamenhof

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Carrer del Dr. Zamenhof, 29, bajos, 46008 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Adela Amado - Psicóloga en Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Adela Amado - Psicóloga en Valencia
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web centroclinicoamado.com
Teléfono 963845899

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:30–22:00
Martes 10:00–14:00 | 16:30–22:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:30–22:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:30–22:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:30–22:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Adela Amado - Psicóloga en Valencia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Dr. Zamenhof, 29, bajos, 46008 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Adela Amado - Psicóloga en Valencia?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 963845899

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Adela Amado - Psicóloga en Valencia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Adela Amado - Psicóloga en Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Adela Amado - Psicóloga en Valencia pulsando aquí.

El

Elena hace 3 meses en Elena hace 3 meses
Me recomendó una amiga de confianza y me ha ayudado mucho en este momento de mi vida. Sin lugar a dudas la recomiendo 100%

PA

PATRICIA hace 3 meses en PATRICIA hace 3 meses
He sido tratada por Adela y la recomiendo al 100%. Me ha ayudado mucho a superar mis miedos y he notado una mejoría en muy poco espacio de tiempo. Considero que es una gran psicóloga que te puede ayudar en tus momentos malos.

Ha

Hafi hace 3 meses en Hafi hace 3 meses
Empezar terapia ha sido de las mejores cosas que he podido empezar este año, y sobretodo con Adela, les recomiendo totalmente, es una persona muy profesional y muy positiva.

An

Anna hace 4 meses en Anna hace 4 meses
Adela es una excelente profesional y persona. Sabe guiarte desde el amor para hacerte ver tu verdadera esencia y dejar a un lado aquello que te confunde. Siempre es un placer ir a verla. La recomiendo completamente.

Ad

Adela hace 7 meses en Adela hace 7 meses
Encantads de haberte encontrado de nuevo. Porque sabes sacar la mejor versión de una misma. Igual q hará tu equipo. Recomiendo

CA

CARMEN hace 7 meses en CARMEN hace 7 meses
Adela es un encanto, El centro es súper amable como ella y su equipo de psicólogos, Su ayuda es profesional, dedicada, sabe escuchar y aconsejar haciéndote trabajar para superarte, Recomiendo, su calma, su luz, Es una policlinica

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Tras muchos años buscando solución a mis problemas, encontré a través de una buena amiga a este centro policlínico donde la psicóloga Adela Amado me recibió en mi primera consulta con sus evidentes conocimientos, habilidades y la bondad de su personalidad. Me derivó a uno de los psicólogos que forma parte de su equipo, que me ha cambiado la perspectiva de la vida en positivo, he encontrado paz y superado mis problemas, proporcionándome medios y herramientas para conseguirlo. La recomiendo tanto a ella como a su brillante equipo al 100%.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Adela es una excelente profesional. Saca lo mejor de tí en cada momento que lo necesitas. Las sesiones son muy provechosas y los resultados, a corto y largo plazo, son muy positivos. Tiene también un maravilloso equipo que sigue sus mismos métodos con idénticos resultados. Muy recomendable este centro.

Lu

Lucas hace 9 meses en Lucas hace 9 meses
Adela es una psicóloga increíble, tiene un carisma impresionante que te anima a cumplir todos tus propósitos y superar todas las dificultades que te pone la vida. Nunca pensé que ir a un psicólogo sería tan gratificante, con Adela me siento como el casa, tranquila y completamente abierta para poder expresarme. 5 estrellas porque no puedo poner más.

Bárbara hace 11 meses en Bárbara hace 11 meses
Absolutamente recomiendo este centro. La psicóloga Adela es muy cercana y te da la confianza de poder abordar tranquilamente todos los temas personales, ayudándote en tu proceso de crecimiento.

Ma

Maite hace 11 meses en Maite hace 11 meses
Gracias Adela !!!!! por estar ahí por haberte conocido y ayudarme a comprender esas cosas tan difíciles que te pone la vida por delante. Hablando contigo ,realmente parece más fácil todo.te quiero!!!!!!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Adela es una gran profesional, muy humana, cercana y con una gran empatía. Te proporciona un montón de herramientas de ayuda a la terapia, y desprende una energía tan positiva que es imposible no contagiarse de ella. A los 5 minutos te da la sensación de que estás tomando un café con una amiga en lugar de en una consulta de psicología, lo que hace que te sientas realmente cómodo. Gracias por tu trabajo. ¡No podría estar en mejores manos!

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Adela Amado es MARAVILLOSA!!! llevo unos años yendo a su consulta, desprende una PAZ, FELICIDAD, CALMA y SABIDURÍA que a través de sus palabras hace que no puedas evitar contagiarte de todas esas vibras positivas que te cautivan y te motivan a ser una personita mucho más estable, funcional y feliz, la expreriencia del cambio de emociones , la recuperación y el autocuidado es tan precioso que lo limitaria si tuviera que explicarlo con palabras. Acerca Adela, fuera de la profesionalidad, es muy humana, es empatía pura, es tan abierta y optimista para poder afrontar todas las lecciones de la vida que es imposible no quererla. GRACIAS por todo lo que haces y como eres!!!!!!💖

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Adela es una gran profesional, te trasmite paz, tranquilidad y cariño en todas sus sesiones. Siento que me comprende y es un gran apoyo en mi lucha para sentirme bien al 100%. Una suerte haber encontrado a esta profesional! Gracias!!!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Adela es una gran profesional, me ayuda mucho siempre que voy, me da la herramientas perfectas, es un persona muy cercana, amable, risueña y estoy súper súper cómoda con ella, me daba un poco de cosa porque esto era nuevo para mi, pero no podría haber encontrado una persona mejor con la que trabajar, estoy súper feliz con ella .

So

Souca hace 1 año en Souca hace 1 año
Trato y atención estupendos por todo el equipo, en especial el de Adela, desprende luz y positivismo. Tras año y pico de terapia la evolución ha sido excelente. Totalmente recomendable.

Ma

Mamen hace 1 año en Mamen hace 1 año
Muchas gracias Adela , gracias a ti estoy avanzando y creciendo mentalmente y como persona , a mi poca edad me han pasado muchas cosas y por tus fantásticas sesiones las voy viendo de una perspectiva más buena y cuando tengo bajones o me pasan cosas malas ahora en mi cabeza tengo tu bocecita y no las malas diciéndome cosas negativas , muchísimas gracias por todo. Ahora me veo una persona fuerte y con mucho camino por delante ,cada vez más fuerte.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Adela, aparte de ser una gran profesional es una persona de una calidad humana excepcional. No lo he sabido hasta que he tenido necesidad de sus servicios. Puede que le deba mi vida. Gracias

RE

REBECA hace 1 año en REBECA hace 1 año
Fantástica psicóloga,transmite mucha paz y confianza.Estoy muy agradecida por su ayuda,he aprendido mucho con Adela y siempre que salgo de la terapia me siento muy tranquila.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Conozco a Adela como profesional que es desde hace bastantes años. Sabe escuchar, transmite mucha paz y saca lo mejor de ti. Como Psicóloga es para mí de las mejores que puedes encontrar en España sales desde la primera consulta siendo una persona diferente, más feliz, abres los ojos a un nuevo mundo que no veías por esa venda que nos ponemos nosotros mismos sin darnos cuenta. Por otra parte no hace falta investigar mucho para darse cuenta de la cantidad de formación que tiene y la participación en muchos estudios clínicos en las que participa. Es un ejemplo a seguir como profesional.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Tenía un poco de miedo a ir a al psicólogo y debo que decir que desde el primer momento me sentí en familia con Adela y su equipo… ¡solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Adela no es sólo una psicóloga. Tiene el privilegio de tener una extraordinaria formación, pero además algo que solo algunos profesionales de su sector tienen, es una persona maravillosa que desde el primer momento trasmite paz, empatía y sobre todo una calidad humana que hace que te sientas querido, arropado y enciende luz cuando el túnel está tan oscuro como el que yo estoy atravesando. Soy psicóloga igualmente.Acudí a ella por las referencias leídas, en un estado de depresión , anímico de mucho dolor y ninguna esperanza. En mi primera visita me sentí acompañada, querida y escuchada con tanto cariño que salí de la consulta con un punto de felicidad, sabiendo que había encontrado a la persona adecuada, probablemente una de las pocas que me podían ayudar. Su lenguaje verbal trasmite con claridad y precisión ideas, propuestas y además siempre proporciona material visual para llevarlo y retomarlo en casa.Pero su lenguaje no verbal , sus miradas, sus gestos y su alegría y entusiasmo escondida tras la mascarilla consiguen en su trabajo el éxito y la eficacia que pocos sicologos suelen lograr. Gracias Adela por ser, estar y existir. Gracias por querer y vivir cada caso como si fuera el único. Sé que el destino te ha puesto en mi camino y ni el espacio ni el tiempo nos va a separar.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Nos encanta Adela, por ser un ser especial, desde mi comienzo y conocerla sentí que me ayudaría con mi problema, es una gran profesional en este campo de la sipcologia, a mi me está haciendo mucho bien, y no me canso nunca estar hablando con ella, se que es grande, y muy espiritual, y sobre todo muy humana y cercana, se la recomiendo a todas las personas que lo estamos pasando mal, el trato tanto de Adela como el personal del centro es genial..!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Adela es un ángel! Tiene muchísima empatía, es cariñosa, bondadosa y transmite mucha PAZ. Yo he ido por un problema de hipocondría y poco a poco voy mejorando. Adela me esta enseñando a enfrentarme a mis miedos poco a poco y a salir del hoyo en el que estaba. Aún nos queda mucho camino por recorrer pero estoy segura de que a su lado lo conseguiré, pues tiene el poder de transmitir esa paz y esa fuerza que todos necesitamos en los momentos difíciles! GRACIAS ADELA POR TU LUZ, TU COMPRENSIÓN, TU CARIÑO Y TU PAZ. :)

Er

Eric hace 2 años en Eric hace 2 años
Adela Amada es una psicóloga muy especial. Ha conseguido que mi madre vuelva a sonreír y a querer reír desde la alegría cómo era antes ,le estoy muy agradecido

Ci

Cirera hace 2 años en Cirera hace 2 años
Gracias a Adela estoy superando las adversidades de la vida. Es una bellísima persona y una gran profesional que cuida muchísimo a sus pacientes.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Adela es una profesional muy grande!! Tantas cosas podía decir...pues para mi es una gran amiga y familia porque yo la quiero así . Gracias a ella puedo ver una sonrisa, felicidad, su capacidad de transmitir tanto AMOR, es para mí lo mejor que me ha pasado, conocerla?. La quiero y la respeto muchísimo sin duda la recomiendo, si necesitas personas q te ayuden y te quieran sobre todo..que ya es difícil ...sin duda es Adela. Deberían existir personas así que no sean solo médicos, personas que te quieran y te lo demuestren....más Adela....sería lo ?? mejor!!!!! Una gran persona, profesional y cercana una mezcla de muchísimo AMOR... Gracias, gracias, gracias ....por ser como eres conmigo..Eres un AMOR!!!!!Te quiero?❤

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Por desgracia, sólo visitamos al psicólogo cuando somos incapaces de percibir ni tan solo un rayo de luz en el momento de nuestra inmensa oscuridad, que es el problema en si, cuando nos llora el alma sin un porqué o con el. Así que, el universo se encargó de ponerme en el camino de Adela. Y ya desde el primer instante, tuve la certeza de que ella era el destino final de mi búsqueda. La única persona capaz de recomponerme el alma y ponerme en orden la mente…y no me equivocaba. Te acomoda el alma con la espiritualidad de sus palabras, te recompone en cada sesión con su natural sencillez y su innata paz, que trasmite y trasciende. Te genera la certeza de que todo se solucionará con la profesionalidad de sus consejos como herramienta de sanaciòn. Como dice una de mis frases favoritas de El Principito: “ Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya…”. Yo ya encontré la mía, y sólo espero que igual que yo, sean muchas las personas que encuentren la luz de tu estrella y puedas ayudarles como haces conmigo. Infinitas Gracias Adela.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Cuando a una gran profesional se le une una gran persona, todo encaja a la perfección. Si hubiesen más personas así el mundo sería mejor. Gracias.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Adela es una gran profesional en psicoterapia, y otras formas de tratamiento psicológico, sumamente capacitada con experiencia y conocimientos en las áreas de conducta humana, evaluación de la salud mental, diagnóstico y tratamiento . Ha trabajado conmigo para cambiar mis sentimientos y actitudes . Me ha enseñado a desarrollar patrones de conducta más saludables y más eficaces. Aplicando procedimientos para ayudarme a cambiar mis pensamientos, emociones y conductas. Muchas gracias. Con ganas de volver a la proxima sesión.

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
Adela es una psicóloga maravillosa. Es una persona cercana, profesional, amable. Te hace sentir fuerte y capaz de superarlo todo. Muy recomendable

Ma

Mariangel hace 2 años en Mariangel hace 2 años
Adela además de ser una psicóloga excelente, es una persona estupenda que realmente se preocupa por sus clientes y te ayuda a encontrar la motivación para ser mejor persona. Emana alegría, carisma y seguridad, sin duda alguna recomiendo sus servicios y consejos

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Es una persona que irradia amabilidad. Una gran profesional y compañera, la recomendaría con toda la confianza

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Adela amado es un ejemplo de conocimientos que se actualizan constantemente junto a sus características innatas, lo que le hace especial. La recomiendo

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Muy contento con los servicios de esta gran profesional

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Adela es pura magia, un regalo para todos aquellos que necesitamos una mano amiga en el viaje de la vida. Además de su profesionalidad destacaría su bondad,su alegría, y su fuerza.Una persona inteligente y muy especial con una capacidad extraordinaria para sanar heridas emocionales.El descubrimiento de Adela lo hizo una amiga que también tiene un encanto que la hace ser única y especial, por eso, ambas tenían que conocerse.Sin duda, doy millones de gracias, por ayudarme a superar mis miedos más profundos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Adela es una persona MARAVILLOSA. Cuando la conoces y con el tiempo que te va tratando te das cuenta de la gran profesional que es. Muchas gracias por tu ayuda y por ser como eres. Siempre tienes una sonrisa y una mirada agradable para todos nosotros y eso te lo agradezco de corazón .

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Fantástica profesional y siempre me ha ayudado en los momentos que realmente lo he necesitado. Muy recomendable.

Nu

Nur hace 2 años en Nur hace 2 años
Adela es una persona y profesional excepcional, sabe entenderte y resolver cualquier problema que tengas, la recomiendo encarecidamente. No os arrepentiréis.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Adela es una gran profesional y una persona excepcional que te ilumina con su sonrisa, su empatía, su compromiso en ayudarte a crecer como persona. Estoy encantado y muy agradecido de haberla conocido.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Son un equipo de grandes profesionales!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es una psicóloga increíble. Se preocupa mucho por sus pacientes. A mi personalmente me ha ayudado mucho, le tengo mucho aprecio.

MªJesús hace 2 años en MªJesús hace 2 años
Llevo mucho tiempo visitando a Adela y mis mejores calificativos para definirla es que es una gran profesional y una gran persona.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
muy buena en su profesión y súper agradable con los pacientes

IN

INGRID hace 2 años en INGRID hace 2 años
Excelente profesional, siempre salgo de la consulta renovada. Adela es luz en mi vida y en la de mi familia.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Maravillosa atención. Siempre cercana, ¡ayudando al 1000%! ?

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Adela es muy buena psicóloga, muy simpática y alegre y siempre nos recibe con mucha ilusión. La recomiendo muchísimo!

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Un amigo me recomendó a Adela Amado en una época delicada de mi vida. Fue una larga y angustiosa temporada. Me dijo que esta psicóloga era especial, con una mentalidad abierta, empática y muy profesional. Adela me comentó y enseñó herramientas teóricas y prácticas que desconocía personalizadas a mí y mi situación, consiguiendo que cada consulta fuera un tiempo feliz de autorrecuperación. Os la recomiendo, porque os sorprenderá cómo une conocimientos con capacidades personales. Gracias Adela, de parte de quienes hemos tenido la suerte de conocerte.

Pa

Pavel hace 2 años en Pavel hace 2 años
Excelente profesional, muy recomendable para solucionar y ayudarte a saber vivir.

Ro

Rossana hace 2 años en Rossana hace 2 años
Súper contenta con ella. Me la recomendó una amiga sabiendo que me ayudaría y así está siendo. Me ha hecho un hueco en su agenda, estando a tope porque sabía que lo necesitaba. Muy amable y cercana. Estoy muy contenta de haberla encontrado

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Adela la persona mas amable ..encantadora Que sabe escuchar.reir..te hace irte con una gran ALEGRIA...se merece lo mejor. Una gran Mujer..en todos los sentidos. La RECOMIENDO mucho...

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Responsable, sensitiva, implicada, empatica, profesional, y mas

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Saca lo más bello de la tristeza, una sonrisa en alguien que llora, hace volar a quien no siente y pone el brillo de la vida en sus ojos, transforma la mochila de las pesadillas en una bolsa de mano, y sujeta la cuerda que te ayuda a subir tu montaña. Me dijo... tranquilo, ahora tu camino es el mío, y equilibró mi balanza, fue mis ojos, mis oídos y mis pies, y me llevó de la mano atraves de mi oscuridad. Impresionante mujer, te pondría todas las estrellas del universo y aún así no serían suficientes.

Ir

Iris hace 2 años en Iris hace 2 años
Muy atenta y profesional. Transmite paz y positividad. Muy recomendable.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Mi amiga del alma y excelente persona y profesional la recomiendo

Ye

Yessenia hace 2 años en Yessenia hace 2 años
Es una profesional de categoría, me a ayudado muchísimo en mi proceso de recuperación. Muchas gracias señora Adela

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Adela es una gran profesional y excelente persona. Amable, amorosa, simpática...no tengo palabras para describir todo lo que aporta. Muchas gracias Adela por estar ahí.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Adela Amado - Psicóloga en Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de marzo de 2024