PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid Calle de Francisco Silvela

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Madrid que encontrarás en Calle de Francisco Silvela, 69, 1ºB, 28028 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid
Sector Psicólogo
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web psicolink.es
Teléfono 919422800

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 11:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Francisco Silvela, 69, 1ºB, 28028 Madrid

¿Cuál es el teléfono de PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 919422800

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid pulsando aquí.

Ma

Malena hace 8 meses en Malena hace 8 meses
Profesionales cualificados, amables y atentos contigo en todo el proceso. Te sientes muy acompañado, aspecto esencial en mi opinión. Muy recomendado!

Be

Bea hace 8 meses en Bea hace 8 meses
Cuentan con un equipo muy atento y amable dispuesto a ayudarte a encontrar el mejor profesional acorde tanto a tu caso como tus preferencias!🤗

Ai

Aitana hace 8 meses en Aitana hace 8 meses
Totalmente recomendable. El trato en PsicoLink es excepcional tanto por los psicólogos como por administración. La atención es profesional y rápida.

Ed

Eduardo hace 10 meses en Eduardo hace 10 meses
La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Desde el minuto uno, Mirian me hizo sentir muy cómodo con la primera entrevista para analizar mi situación y buscar el mejor profesional para mí. Y vaya que si lo hizo, llevo casi diez sesiones con mi psicóloga Elena y no puedo estar más encantado con ella como profesional y como persona, siempre disponible y buscándome hueco donde sea a pesar de mis horarios de trabajo cambiantes. Gracias a ella, estoy mejorando incluso en cosas que no era consciente y por las que no iba inicialmente. No puedo estar más contento con todo el proceso. Hasta en cuestión de precios hay varias opciones bastante más accesibles que en cualquier otro lado. Si necesitas ayuda(que de verdad, todos tenemos cosas que no somos conscientes a mejorar), no lo dudes más, al menos mi experiencia no podría estar siendo mejor. Gracias Elena y Mirian!

Me

Mercedes hace 11 meses en Mercedes hace 11 meses
Trato estupendo desde el primer momento. Tienen un contacto super fácil. Mi experiencia fue con Alba y ha sido todo un descubrimiento

Ge

Gemma hace 11 meses en Gemma hace 11 meses
Experiencia muy satisfactoria con el equipo de psicolink. Sin duda, merece la pena invertir ese tiempo en uno mismo acompañado de una muy buena profesional, como es en mi caso, Ana. Cercana, de confianza y totalmente adaptada a mis necesidades para hacer todo este proceso mucho más llevadero. Gracias Ana! 😍

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy buenos profesionales. Servicio de 10 tanto en los centros como en las sesiones por videollamada. Dan muchísimas facilidades, te asignan un profesional en función de las necesidades que tengas y están muy pendientes de tu proceso con un seguimiento muy detallado.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
He acudido a terapia durante tres años aquí, y puedo decir que la mejor decisión que he tomado nunca ha sido acudir a psicolink en busca de ayuda profesional. Ha sido un recorrido en ocasiones complejo, pero que ha merecido totalmente la pena. Tanto Elena como Tania son dos profesionales increíbles que me han ayudado un montón en este proceso. En especial, la evolución que he tenido con Tania ha sido mayor de la que podría imaginar. Estoy muy agradecida al centro por todas las facilidades que me han dado en momentos que eran para mí tan complicados. El proceso de selección y el comienzo de la terapia fue mucho más sencillo con ellos. La profesionalidad y el trato de todo el personal han sido inmejorables. Lo recomiendo al 100%.

NE

NEREA hace 1 año en NEREA hace 1 año
He estado en consulta con sonia y la verdad es que he salido muy contenta es una buena profesional y sabe tratar con los pacientes como es debido es un excelente centro

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Cuentan con un gran equipo de profesionales, y desde el minuto uno sientes la implicación de todos. Desde la entrevista previa para conocer tu caso, hasta el psicólogo que te acompaña en todo el proceso. Mención especial a Roberto, mi bote salvavidas, al cual tengo que agradecer todo lo que me ha ayudado y todo lo que he aprendido. Gracias a él he vuelto a encontrar mi camino de nuevo, de forma sana y consciente, cuidándome y siendo mi mejor versión.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Mi experiencia en este centro ha sido excepcional y creo que es un lugar altamente recomendable para aquellos que buscan ayuda profesional. Mi proceso fue con una de las psicólogas del centro, quien demostró ser extremadamente profesional y empática. Me sentí cómoda hablando con ella desde el principio y aprecié su enfoque en trabajar conmigo para encontrar soluciones a mis problemas. Su conocimiento y habilidad en su campo se mostraron en su capacidad para proporcionar herramientas prácticas que pude utilizar en mi vida diaria para mejorar. En general, mi experiencia en este centro fue extremadamente positiva. Recomendaría este lugar a cualquiera que esté buscando ayuda profesional para su salud mental. El personal es amable y acogedor, el ambiente del centro es tranquilo y relajante.

Ja

Jaime5 hace 1 año en Jaime5 hace 1 año
Buen centro, buenos psicólogos y un gran servicio. El modelo que utilizan de entrevista inicial hace que encuentres el psicólogo adecuado a la primera. Lo recomiendo.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Mi experiencia de estos 3 años es inmejorable. El precio es muy asequible para personas que tienen o no tienen trabajo. Empecé muy mal y en este tiempo, he mejorado y avanzado mucho en mi vida. Alba es una gran psicóloga y el centro es muy acogedor. Está cerca del metro, te buscan a un profesional acorde a tu situación y te ayudan dándote diferentes herramientas. Totalmente recomendable

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
Proceso 100% recomendable en el que te acompañan desde el primer momento para encontrar a la persona más adecuada para ti, dándote la facilidad de poder cambiar en caso de que no conectes, hace que todo sea muy fácil para un momento tan complicado como es empezar este camino, si tienes dudas hazlo, no te vas arrepentir. Y una vez comienza el proceso te dan todas las opciones para poder adaptarse a ti.

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Estoy encantada con los servicios que ofrece este gabinete, me encanta poder elegir al psicólogo con el que me siento a gusto porque sino me costaría abrirme a una persona totalmente desconocida. Me han ayudado mucho con mis problemas, gracias por todo!

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Un excelente centro con grandes profesionales. El trato es muy bueno, y el hecho de tener una cita previa con un psicólogo generalista que analiza tu caso y tras la cual te derivan a dos posibles psicólogos, me ha parecido genial.

Sa

Samantha hace 1 año en Samantha hace 1 año
Trato excelente y muy amable. Todos los centros súper bonitos y con decoraciones muy lindas, un ambiente muy acogedor además de un equipo excepcional que se ajusta a las necesidades de los pacientes ❤️. Muy recomendable!

Li

Lila hace 1 año en Lila hace 1 año
Muy buena mi experiencia, especialmente con Macarena, de trato exquisito, cariñosa, detallista y muy profesional. El sitio es muy acogedor y bonito, preparado para acompañar en nuestro camino hacia la mejora personal. Lo recomiendo.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Mi experiencia como psicóloga en Psicolink es maravillosa. No tengo más que palabras buenas para referirme a todos vosotros. Psicolink cuenta con unas instalaciones magníficas, que se puede apreciar en cada una de sus salas. Es un placer poder trabajar en un centro, en el que cuidan todo al detalle. Sin olvidarme, del gran equipo especializado, que siempre muestra una gran disposición a las necesidades de los pacientes y psicólogos.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Su modo de trabajar es impecable. Te dan facilidades para todo, si no conectas con tu psicólogo te dan opciones de cambio, en mi caso no ha hecho falta, estoy súper contenta con mi psicóloga. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que necesite ir a terapia. Hacen justicia a su eslogán "tú psicólogo a medida".

Ga

Gabriela hace 3 años en Gabriela hace 3 años
Trato maravilloso por parte de profesionales muy bien formados y cercanos. Sin duda, ¡totalmente recomendable! Además la primera entrevista es gratuita y sin compromiso. Un servicio fantástico

Mi

Milena hace 3 años en Milena hace 3 años
Justo como dijeron 3 profesionales se pusieron en contacto conmigo y escogí con la que me sentía mas cómoda. Me parece una buena plataforma para buscar a un profesional que se adapte a lo que necesitas y muy fácil de contactar con ellos. Te buscan a varios especialistas que encajen con tus necesidades y te dan a escojer con el que quieras empezar. A mi mi ha resultado bastante bien y lo recomiendo a más personas.

He

Hector hace 3 años en Hector hace 3 años
Como primera experiencia la verdad que mi experiencia es positiva,esto es un proceso y en ello estoy,muy recomendable.

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
En Psicolink me han ayudado a encontrar el profesional que se ajusta a mis necesidades. Ofrecen un servicio de intermediación muy profesional y rápido. ¡Gracias!

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Me ayudaron a encontrar un profesional que se adaptaba genial a mis necesidades. Es un servicio completamente gratuito que te enlaza con psicólogos que tratan a personas con tu perfil. En mi caso estoy súper contenta con María, la psicóloga que encontraron para mi y recomiendo 100% este servicio si no sabes bien por donde empezar a buscar cuando quieres comenzar terapia psicológica.

Al

Alexia hace 3 años en Alexia hace 3 años
No puede gustarme más esta sala de Psicolink para las sesiones, es como estar en casa. Estoy contentísima con la terapia. Gracias Mireia por la recomendación

Fr

Franco hace 3 años en Franco hace 3 años
Trato y servicio espectacular.. recomiendo 100%

Ro

Rocío hace 3 años en Rocío hace 3 años
El luga donde realizo las sesiones con mi psicóloga es muy acogedor, genial para sentirte a gusto y abrirte. Todos los profesionales me dieron un trato muy amable desde el principio, nada de prisas no agobios, con tiempo para decidir bien con qué psicólogo quieres empezar tus consultas. Estoy muy muy contenta, el trato que recibí no puede ser mejor

Es

Ester hace 3 años en Ester hace 3 años
Muchas gracias, después de una hora hablando y contando mi problema. Enseguida se pusieron en contacto conmigo una psicologa. Hoy he tenido mi primera visita y he venido muy contenta.

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Desde el proceso de búsqueda del profesional (a medida de lo que se indica) hasta el seguimiento del grado de satisfacción de los clientes, Psicolink cumple con mucha responsabilidad y cuidado a los detalles. Aunque solo llevamos unas pocas sesiones, estamos muy satisfechos con el trabajo de los psicólogos de Psicolink y, particularmente, con la labor de nuestra terapeuta, Raquel López. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Empezaré diciendo que personalmente me es muy complicado expresarme, hablar de mis cosas y dejarme ayudar. Gracias a psicolink en apenas una hora de entrevista previa me sentí como en casa, nada juzgada y siempre entendiendo mi situación. Gracias a ellos he conocido a mí futura terapeuta, y no puedo estar más agradecida por ello. Si estáis buscando ayuda, del tipo que sea, sin duda este es vuestro sitio, no lo pienses más. Después de la entrevista y de que los profesionales de psicolink te conozcan un poco más, tenéis a vuestra disposición varios terapeutas que os ofrecen según vuestra situación; es muy fácil, rápido y se amoldan a la zona donde tengas preferencia, a tu economía, horario e incluso si prefieres que tu terapeuta sea mujer u hombre, más joven o con más experiencia... Siempre por y para tu tu comodidad. Yo os doy las gracias personalmente por haberme dado la mano para dar este primer paso a un cambio de vida, y por haberme hecho sentir tranquila y sobretodo cómoda. Un saludo ♥️

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Hola! Estaba pasando por un duro momento y ellos encontraron a la que es, hasta el día de hoy, mi psicóloga favorita. El lugar que disponen para dar ls terapias tiene un ambiente estupendo y te sientes como en casa. No puedo estar más contenta y satisfecha de haber escogido a Psicolink para ayudarme. Muchísimas gracias.

Am

Amalia hace 3 años en Amalia hace 3 años
Después de 6 meses trabajando como psicóloga estoy encantada. Me han derivado a varios pacientes que han confiado en mí y me han elegido como su psicóloga, y estoy encantada de poder ayudarles. Es una empresa innovadora que los lo pone más fácil a todos, pacientes y psicólogos. Aunque dispongo de consulta propia en Pozuelo, considero el servicio de alquiler de sus instalaciones también es estupendamente para quienes no tienen un espacio para realizar las sesiones, de hecho no descarto utilizarlas para algún caso que quiera recibir en Madrid capital, las instalaciones son muy cómodas y adaptadas a todos los encuadres.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Llevaba tiempo buscando ayuda sin saber que especialista elegir. En una entrevista telefónica gratuita de casi una hora, una psicologa (aprovecho para darle las gracias) valora cuales son tus necesidades, tus preferencias, tu situación económica e incluso tu ubicación para así elegir los tres especialistas que más cuadraban en mis necesidades. Los tres contactaron en menos de 24h, elegí al más afín y ya tengo cita. Un trato muy cercano, profesional y eficaz. Muy recomendable.

Ma

Mariela hace 3 años en Mariela hace 3 años
Son profesionales muy buenos, desde el primer día que me atendieron mostraron interés, respeto y son muy amables. Les expliqué mi situación y en base a esto me buscaron diferentes opciones para poder decidir lo que a mí me hiciera sentir cómoda y en un ambiente de confianza. La elección ha sido hasta el momento satisfactoria ya que he sentido un acompañamiento que se ha adecuado a mis necesidades y en un ambiente agradable.

Wa

Walter hace 4 años en Walter hace 4 años
Servicio de ayuda en la búsqueda de un profesional, con rapidez, alternativas y comodidad ya que el contacto es por teléfono y no hay que perder tiempo yendo a ningún sitio. Grandes profesionales tras esta empresa y trato amable y cercano desde el primer momento. Yo lo recomiendo sin duda.

Ca

Carlota hace 4 años en Carlota hace 4 años
Trato excelente, profesional y cercano. Cuenta con un espacio de gran calidad donde sentirse muy cómodo trabajando, además de un equipo excepcional que se ajusta a la perfección a las necesidades tanto de psicólogos como de clientes. Muy recomendable!

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Muy buena anteción al cliente y un muy buen equipo de profesionales. Las recomendaciones que te hacen se ajustan al perfil que necesitas. Sencillamente perfecto.

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Lo recomiendo sin ninguna duda. Estoy muy agradecida de haber conocido Psicolink.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Trabajo como psicóloga con ellos y estoy encantada, mejor no puedo estar, son muy amables, profesionales y atentos. Ofrecen un servicio perfecto. ¡MUY RECOMENDABLE!

Ma

Ma. hace 4 años en Ma. hace 4 años
Me ha ido muy bien al encontrar a mi terapeuta por este medio, desde mi experiencia lo recomiendo.

Ma

Ma hace 4 años en Ma hace 4 años
Tengo que agradecer a psicolink, la ayuda recibida por ellos. Muy eficaces, me ayudaron mucho cuando estaba perdida y no sabia a quien, ni como recurrir un psicologo. Hoy gracias a ellos mi hijo, tiene la ayuda que necesitaba. Os invito a que lo probeis, no os defraudaran.

NO

NOELIA hace 4 años en NOELIA hace 4 años
Estoy muy contenta con el trato recibido por las personas que conforman PsicoLink. Siempre muy profesionales y cercanos. Situados en pleno centro de Madrid, cuentan con un espacio muy acogedor en el que realizar las consultas. Les recomiendo 100%.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Estoy encantada. La verdad es que cuando lo leí en el periódico no sabía que esperar ni que pensar, pero son geniales. Me llamaron por teléfono, tuvimos una conversación "larga" y tendida sobre lo que necesitaba, me pusieron en contacto con una psicóloga y aun así se han seguido preocupando por mis avances y mi situación. Me han escrito un par de veces para ver qué tal estoy y como va todo. Estoy encantada con el trato y la atención al cliente/paciente. SUPER recomendado.

Ji

Jill hace 4 años en Jill hace 4 años
Increíble la atención recibida, el equipo es muy profesional y eficaz. En menos de 24 horas me contactaron 3 especialistas. Estoy más que encantada con el servicio! Sin duda lo recomendaría!!

Ol

Olga hace 4 años en Olga hace 4 años
Mi más sincero agradecimiento a Mireia y su equipo, por ayudarme a encontrar al profesional que necesitaba. Realmente hacen una labor increíble y muy necesaria! Enhorabuena Equipo!!!

Re

Rebeca hace 4 años en Rebeca hace 4 años
La idea de hacer una primera entrevista para buscar el terapeuta más adecuado para ti es excelente. Esta entrevista es muy detallada, hecha por un profesional de la psicología y es ya casi como una primera sesión. Los psicólogos que contactan contigo después son los que se han interesado personalmente por tu caso y eso ya es un buen comienzo. De otra forma tienes que hacer varias primeras sesiones con diferentes psicólogos hasta dar con el tuyo y es mareante. Con Psicolink te lo ahorras, y funciona.

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Con Psicolink es más fácil encontrar un psicólogo que entienda tú tu caso. Desde la primera llamada donde un profesional estudia tu caso, en menos de 24 horas tres psicólogos contactan contigo y tras una breve entrevista o sesión con cada uno de ellos, ya puedes encontrar a tu psicólogo. Grandes profesionales que además se interesan continuamente por tu situación y avances.

Es

Estephanny hace 4 años en Estephanny hace 4 años
Me han ayudado a encontrar a la psicologa idonea y por eso estoy contenta.

Ma

Mario hace 4 años en Mario hace 4 años
Super práctico. Me han llamado 3 profesionales y he elegido al que más me cuadra. Gracias

Lu

Lucía hace 4 años en Lucía hace 4 años
Mis anteriores experiencias con psicólogos no habían sido tan buenas. Gracias a Psicolink encontré a la persona idónea para mi 100% recomendable

Ce

Celia hace 4 años en Celia hace 4 años
Las personas que integran PsicoLink son profesionales con una gran calidad humana. Siempre a tu disposición y con una inusual cercanía y calidez. Además, la accesibilidad que otorga su ubicación y lo confortable de sus instalaciones, hacen cuanto menos agradable asistir a este centro, sea cual sea el motivo. Gracias por todo!

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Genial. Me contactaron enseguida y encontré una profesional justo a mi medida. Sin duda totalmente recomendables

Te

Teresa hace 4 años en Teresa hace 4 años
Las personas que trabajan en PsicoLink son encantadoras! y los espacios están muy cuidados y son preciosos!!

El

Elena hace 4 años en Elena hace 4 años
Trabajo con ellos como psicóloga desde hace meses. Han tenido una idea estupenda y las instalaciones son preciosas, acogedoras y no les falta ni un detalle. El personal es muy amable y están siempre a tu disposición para ayudarte en lo que puedan. Los recomiendo 100%.

Sm

Smile95 hace 4 años en Smile95 hace 4 años
Son de gran ayuda , ahora estoy con una psicologa que me entiende y me ayuda. Son de gran ayuda no dudéis en llamarlos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces PsicoLink Salamanca Psicólogos Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de julio de 2024