Centro de Bienestar Isaac Peral Calle de Isaac Peral

Enlaces patrocinados

Fisioterapeuta de Madrid que encontrarás en Calle de Isaac Peral, 4, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Bienestar Isaac Peral, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su fisioterapeuta.

Información

Nombre Centro de Bienestar Isaac Peral
Sector Fisioterapeuta
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web centrobienestar-isaacperal.sanitas.es
Teléfono 916859325

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Centro de Bienestar Isaac Peral abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Isaac Peral, 4, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro de Bienestar Isaac Peral?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 916859325

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Centro de Bienestar Isaac Peral, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Bienestar Isaac Peral?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Bienestar Isaac Peral pulsando aquí.

SO

SONIA hace 4 meses en SONIA hace 4 meses
Desde septiembre estoy trabajando con Luis Alberto, el nutricionista, cambio de hábitos y alimentación. Gracias a él estamos empezando a notar resultados, eres un gran profesional. Gracias al personal de recepción por si amabilidad siempre en cada cita.

So

Soledad hace 4 meses en Soledad hace 4 meses
Amabilidad, respeto, profesionalidad... Aunque antes se daba diez sesiones continuadas y ahora dos a la semana. Pero, estoy contenta a pesar de mi lesión.

Vi

Violeta hace 6 meses en Violeta hace 6 meses
Como me gusta leer las reseñas también lo dejo si le ayudará a alguien. Es un centro de fizio y también tiene podologia, nutrición. Mi experiencia con la nutriciónista es que no es médico es tehnico por lo cuál me explico la manera de atender. Soy diabetica y quería una dieta y me saco unos menú típicos de 1600 calorías para una semana menos un día cuando podía comer lo que quero. Ie pasa en este dia?!soy diabetica todos los días y las cantidades?! Solo elarroz hay que pensarlo?! Es importante las cantidades.... No lo recomiendo

Ta

Tania hace 6 meses en Tania hace 6 meses
Me atendieron súper rápido y en general todo bien. El personal muy majo. Me llegó muy rápido el resultado de la resonancia

To

Toño hace 8 meses en Toño hace 8 meses
Estela fue mi físico rehabilitadora y no puedo estar más contento con su trabajo. El dolor ha desaparecido prácticamente y no podría haber sido posible sin ella!!

Mélanie hace 10 meses en Mélanie hace 10 meses
Good practitioner but they tend to push you to take a bono Buen practicante, pero tienden a presionarte para que tomes un bono.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
La verdad es que es un centro con profesionales bastante buenos. O al menos,el fisioterapeuta que me está tratando a mi, que se llama David, me gusta mucho. Llevo acudiendo ya unas semanas, por una lesion de SLAP grado III de hombro,y con la rehabilitación estoy mejorando mucho. Además la atención al cliente en recepción tambien es muy buena. Las chicas, tanto Belén como Eva son un amor. Una cosa que si veo que se podria mejorar, es que las sesiones fuesen un poco más largas (pero esto ya es una cuestion de Sanitas creo,no del centro),pq son solo de 30 min. Por lo demás,me parece un centro con una muy buena atención al cliente (y no es el primer centro de Sanitas al que he acudido para hacer rehabilitación,osea que lo comparo con otros centros,y este es uno de los mejores en el que he estado).

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
La primera vez llegó a esta clínica y después de recibir un buen tratamiento para mis problemas, puedo decir que estoy muy contento con los resultados. Estoy agradecido por el buen tratamiento que he recibido. Recomiendo esta clínica. Un muy buen tratamiento para miProblema .

ES

ESTHER hace 1 año en ESTHER hace 1 año
Mi hijo (15 años), ha ido varias veces a consulta y le han atendido dos fisios bastante buenos, lo que está sumamente mal es la atención de la recepción, el trato personal deja bastante que desear.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Llegue con unos dolores de espalda muy dolorosos,me limitaba en el día,y acudí a este centro,y prácticamente a la semana,estaba totalmente recuperado. Muchísimas gracias Sara por tus cuidados y atención en todo momento,y también al centro por toda esta magnifica experiencia.

AI

AINHOA hace 1 año en AINHOA hace 1 año
El personal super amable pero muy difícil de encontrar en la Google Maps no indica que número de calle es y está en una primera planta con lo cual hay que dar bastante vuelta a través de un recorrido por rampa

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Son muy profesionales, son amables, se ajustan bastante al horario de citas y todo está muy limpio. La primera vez que vas no es fácil encontrar la entrada pero una vez que la encuentras es incluso divertido.

Va

Valeria hace 1 año en Valeria hace 1 año
La atención es muy amable, las personas son muy atentas y puntuales. Los profesionales, terapistas y técnicos brindan una atención de calidad. Nada más que agregar, te hacen sentir en confianza y comodidad, servicio 100 puntos.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Llevo más de 2 años viniendo cada que lo necesito. Todos los fisios son muy profesionales, manejan diferentes tipos de técnicas y buscan la más apropiada para cada caso.

Rh

Rhandolps hace 1 año en Rhandolps hace 1 año
Buena atención en general, en particular Belén de recepción, excelente atención, muy simpática y agradable... Me ayudó a solucionar mi problema,Muchas gracias! ✌️

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Quería agradecer a Stella, por su excelente trato. Gracias a su preocupación por ver que era realmente lo que tenía, conseguimos poder ponernos con mi mejoría. Al final, me recuperé antes de lo imaginado. Ella estuvo animandome en todo momento, incluso me mandó unos ejercicios estupendos para hacer en casa y recuperarme más rápido.

IS

ISRAEL hace 2 años en ISRAEL hace 2 años
Muy buena experiencia con el equipo de fisioterapia. Tuve un tratamiento de 6 sesiones con Sergio y me dejó como nuevo. Flexibilidad a la hora de programar las sesiones y trato muy atento tanto por parte del fisio, como por el equipo de administrativos y la médico rehabilitadora. Muy recomendable.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Encantada con el centro, y sobre todo con la nueva directora.

VI

VICTOR hace 2 años en VICTOR hace 2 años
trato ágil y rápido Muy profesionales , el sitio de fácil acceso, difícil aparcamiento pero justo debajo tienes un parking justo debajo siempre con plazas libres

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Fantásticos profesionales todas las personas que trabajan en este centro. Desde la atentísima recepcionista, que te busca hueco donde no lo hay, hasta los profesionales médicos y fisioterapeutas. Es mi centro de referencia en Madrid para cualquier problema relacionado con lesiones deportivas y rehabilitación.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Este sitio lo visité porque he ido a Rehabilitación y me atendió la Doctora Lilia Alejandra,es una persona comprensiva, cercana y sobre todo profesional, si tuviera que volver a Rehabilitación iría a este sitio

Ci

Cinzia hace 2 años en Cinzia hace 2 años
Buenos profesionales solo por la tarde

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Bien, he ido 2 veces y no he tenido problemas. De hecho, las chicas de recepción son muy eficientes. Lo más complicado es encontrarlos, xq están cómo en una primera planta.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Son unos grandes profesionales, tanto fisioterapeutas como en recepción. Te enseñan ejercicios para el futuro a parte de hacerte más amena la sesión, que algunas se hacen duras (no dan masajes). Centro muy recomendable.

Ba

Barby hace 2 años en Barby hace 2 años
Me atendieron muy bien, rápido y son muy amables todos.

Fr

Freddieperro hace 2 años en Freddieperro hace 2 años
Excelente atención y trato. Grandes profesionales y muy buenas instalaciones.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
La experiencia en general ha sido muy buena, desde la recepción con gente muy agradable, pasando por el rehabilitador, que te dedica tiempo (en mi caso fue Daniel Márquez), y terminando por el fisio. Omar es un verdadero profesional que se preocupa muchísimo no sólo por aliviar el dolor si no por saber como se produce para que no siga pasando. Muy contenta.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Muy contenta con este centro. Hice fisioterapia con ellos, me llevó Omar y no puedo estar más contenta. Totalmente recomendable

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
Acabo de terminar mi rehabilitación en este centro y sólo tengo buenas palabras desde la recepción donde siempre han sido atentas y amables conmigo hasta Eloy Diego y Omar que han sido los fisios que me han tratado y son geniales!!! Recomiendo 100x100 el centro

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Son profesionales y amables, estoy muy contenta con ellos y lo recomiendo como centro para temas de bienestar se tenga el seguro en Sanitas o no.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Centro de fisioterapia con muy buenos profesionales.

To

Tomy hace 3 años en Tomy hace 3 años
Muy agradable el sitio y el doctor Aitor es muy buen profesional

P.

P.P hace 3 años en P.P hace 3 años
acceso accesible desde la calle desde la parte superior dando un rodeo ..o desde la parte de abajo subiendo por una rampa circular...vale no es lo ideal pero es usable.... atencion del personal es muy profecional..poco tiempo de espera...limpio doctora rehabilitadora muy profesional y amable buenos profesionales ... acceso bus y metro ...parada de taxi cercano.... varias actividades de pilates.....

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Muy buen trato y un trabajo excepcional con mi rehabilitación de ligamento cruzado. Los fisios Omar y Elena 5 estrellas muchas gracias por todo.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
La atención es de 10. El tiempo de espera es prácticamente nulo. Recomendable.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Un médico encantador el doctor Márquez colmenares

Sa

Santi hace 3 años en Santi hace 3 años
Cómodo y buen trato y excelente personal

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Estas chicas saben muy bien lo que la satisfacción del cliente! Bravo!!

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
He empezado a hacerme el láser en este centro y con diferencia es donde mejor me lo han hecho y mejor me han tratado. La chica que está en cabina es muy agradable y te explica todo lo que te va haciendo. Sin duda alguna un lugar que recomendaría y al que pienso acudir siempre apartir de ahora

Pi

Pierre hace 3 años en Pierre hace 3 años
Acudí a una sesión de fisioterapia de 30 minutos, gracias a la iniciativa que ha promocionado SANITAS con empresas como GROUPE PSA con el reto Healthy Cities, para prevenir el sedentarismo. La reserva se realizó vía mail y confirmada por teléfono, todo fue rápido y sencillo, un placer la gestión realizada con Lourdes. La sesión de 30 minutos fue perfecta, localizando rápidamente las zonas con mayor dolencia(en mi caso Gemelos, tibias), en seguida puedes notar que te esta tratando una gran profesional, su simpatía y sonrisa en todo momento se convierte en un gran valor añadido para cualquier empresa, y un lujo para sus pacientes. Mi experiencia fue inmejorable, Gracias por todo.

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
Acudí al centro por cercanía...y mi experiencia ha sido muy positiva. Son muy puntuales, y la experiencia con el fisio que me ha tratado el esguince, muy buena la verdad, muy profesional. Volvería...

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Grandes profesionales y muy atentos. Ubicación buena entre metro y bus. La pega es lo solicitado que está, y los problemas de acceso al local desde la calle para las personas con movilidad reducida, o en mi caso particular por las muletas, sobre todo en días de lluvia con suelo mojado.

Ma

Mariana hace 3 años en Mariana hace 3 años
Elena la fisioterapeuta es increíble y sumamente profesional.

Al

Almudena hace 3 años en Almudena hace 3 años
La atención recibida, con todo tipo de información por parte de Elena y los resultados obtenidos muy positivos

To

ToniKas hace 3 años en ToniKas hace 3 años
Te van cambiando de fisios pero cada fisio es más bueno que el otro

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Excelencia en el trato por parte de todo el personal. Centro muy acogedor

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Es un centro multifunctional con fisios, piscina, gimnasio y otras actividades fuera del seguro médico. El centro está muy bien dotado y te dedican bastante tiempo. No es fácil encontrar un centro con sus características en la zona.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Muy buenos profesionales, te explican todas las dudas que puedas tener y hacen lo posible para que tú te sientas cómodo.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Excelente trato recibido de todo el personal. Lo recomiendo al 100%.

Al

Alfredo hace 3 años en Alfredo hace 3 años
Desde la persona que te atiende en la entrada hasta todo el equipo de fisioterapeutas, rehabilitación, pilates, podología (que es lo que yo conozco) puedo asegurar que son un grupo de auténticos profesionales. El centro , para la rehabilitación, es pequeño (lo que lo hace más aconsejable) pues el trato es mucho más personalizado y agradable. Lo dicho 100% recomendable. Muchas gracias a todos,.

B

B hace 3 años en B hace 3 años
Realicé mi rehabilitación en este centro,y no puedo tener más que buenas palabras, grandísimos profesionales,mención especial a Lourdes,Marta y Diego.

Tr

Tra hace 4 años en Tra hace 4 años
Excelente trato y muy buenos profesionales. Muy recomendable. La chica de recepción es muy amable y el personal de fisioterapia y el médico son muy buenos profesionales.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Excelentes profesionales y ante todo muy serios con los horarios. Lo cual se agradece y mucho. Rehabilitación que va bien y sin esperas innecesarias. Cualquier servicio de fisioterapia es recomendable.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Excelente centro de Sanitas con unos fisioterapeutas muy buenos.

En

Enrique hace 4 años en Enrique hace 4 años
Centro de terapias físicas y rehabilitación muy completo. El personal es muy atento y profesional

Li

Lissette hace 4 años en Lissette hace 4 años
Estoy haciendome sesiones de fisioterapia po una tendinitis.muy bien.

Se

Sergio hace 4 años en Sergio hace 4 años
Fui a hacer mi rehabilitacion a este centro y el trato fue genial y muy profesional, desde la recepcionista hasta los fisios que estuvieron conmigo, en especial Lucia, que me ayudo y aconsejo en todo momento durante los ejercicios.

Ag

Agustín hace 4 años en Agustín hace 4 años
Un poco pequeño, pero muy buen servicio. La rehabilitación se hace en una sala compartida con otras personas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Bienestar Isaac Peral?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de marzo de 2024