Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización Av. de Campanar

Enlaces patrocinados

Centro de formación de València que encontrarás en Av. de Campanar, 1, 46009 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de formación.

Información

Nombre Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización
Sector Centro de formación
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web institutokern.com
Teléfono 963408966

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Campanar, 1, 46009 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 963408966

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización pulsando aquí.

Ma

Maeva hace 1 año en Maeva hace 1 año
Estoy encantada con el curso de coaching en PNL. Necesitaba un empujón para abrirme a este campo y con Pepa ha sido muy fácil. De hecho tanto me ha gustado que seguiré en formación con ella este próximo octubre. Deseando estoy!!! Y Marta que decir, una persona que solo aporta. Genial, me he sentido muy bien!!!! Totalmente recomendable!!🔝

El

Eliana hace 1 año en Eliana hace 1 año
Ha sido una magnifica experiencia. El contenido del curso y los ejercicios me han servido personalmente y para avanzar en este camino del coaching. El lugar es acogedor, y Pepa es un sol viviente, muy cercana, empática y profesional. Gracias a las dos por abrirme las puertas a un mundo maravilloso y por ser tan amables... Sin dudas recomiendo este sitio para emprender este viaje bien acompañada o acompañado.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Formación de alta calidad. Pepa es una gran profesional que aparte de aprender mucho con ella me ha inspirado en mi vida. Marta que se ocupa de la gestión del centro, es muy resolutiva y me he sentido muy acompañada cada vez que tenía alguna duda o necesitaba algo. Si estás interesad@ en recibir formación de PNL y coaching no lo dudes más, el Instituto Kern superará tus expectativas !

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Diria si muchas veces más. Pepa es una autencia delicia de persona; cercana, amable, atenta y dispuesta a enseñar y hacerte sentir bien. Sus cursos son increibles y aportan mucho valor

So

Sophie hace 3 años en Sophie hace 3 años
En el mes de junio me inscribí a una introducción de cuatro horas al PNL. La verdad es que estoy encantada. Tenía curiosidad por descubrir qué es PNL, dado que muchas de mis amistades se dedican a las terapias y lo mencionan bastante. Estoy emocionada, porque gracias a Pepa, he descubierto lo maravilloso que es. Con Pepa, aunque solo hayan sido cuatro horas, he aprendido mucho, todo gracias a su don de transmitir conocimiento. Me encantaría continuar aprendiendo. No dudo en volver a inscribirme a cualquier curso organizado por el Instituto Kern. ¡Gracias!

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
Encontré el Instituto Kern por internet. Desde el primer momento que hablé con Pepa ya quedé conectada con ella. Estoy cursando el Master de Coaching con Pnl y el Practitioner Pnl, y estoy absolutamente feliz de haber acertado en mi decisión. La formación que imparte Pepa es maravillosa, igual que su manera de transmitirla. La verdad es que "engancha", y te hace tener ganas de aprender y saber más cada día. ¡¡Muchas gracias por estar ahí!! Todo el mundo debería hacer estas formaciones ¡Te ayudan a crecer como persona!

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Tras haber realizado el curso de Practitioner PNL en Instituto Kern, no puedo estar más contento con el trato y la formación recibida. Me voy cargado de aprendizajes y de haber conocido a gente maravillosa. Muy recomendable la experiencia.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Estupendo el curso online de PNL. Ameno, práctico y muy enriquecedor. Pepa es una persona muy cercana y generosa. Muy recomendable.

Ma

Maribel hace 4 años en Maribel hace 4 años
El Instituto Kern es un lugar donde aprender, crecer, madurar, tomar decisiones, cambiar, es tantas cosas a la vez que es muy difícil de explicar. La profesionalidad de Pepa y la experiencia de conocerla no tiene precio. Qué decir de Marta u otros colaboradores como Soraya Soler. Si entras ya no sales, quieres seguir formándote y disfrutando de conocerte y de aprender a ayudar a los demás. Lo que está claro es que si te formas en el Instituto Kern ya no vuelves a ser la misma persona. Te conviertes en alguien infinitamente más sabio. Totalmente recomendable pero solo para personas especiales y valientes.

La

Lautaro hace 4 años en Lautaro hace 4 años
Busque por internet, contacte con Pepa y fui a charlar con ella en persona. Nunca pense que hoy seria una de las docentes mas importantes que he tenido. Hice el Practitioner y ahora voy por el master con la alegria de verla en cada clase. Por otro lado, las instalaciones son muy bonitas, comodas y acojedoras. El trato de la administradora del instituto, Marta, es muy bueno. Resalta por su amabilidad y buena voluntad que acompaña con su sonrisa. Hoy por hoy, con todo esto de la cuarentena, comenzamos a estudiar desde casa y tenemos clases amenas en las cuales podemos compartir y aprender en modo Online.

Gu

Guiomar hace 4 años en Guiomar hace 4 años
Gracias Pepa por esta gran oportunidad, la calidad del curso y del grupo es excelente. La modalidad online nos está permitiendo continuar con el curso superando las expectativas que teníamos.

JO

JOHNNY hace 4 años en JOHNNY hace 4 años
Excelente, una Institución con vocación, desde su querida Directora, hasta el ambiente. Continuó y continuaré vinculado como aprendiz, hasta cumplir con los programas, que por demás son excelentes. Gracias por la oportunidad de aprender sobre estos temas tan importantes. Gracias.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Estoy orgullosa de haberme formado en el Instituto Kern, y haber aprendido con Pepa el arte de la Programación Neurolingüística. Ha sido un verdadero descubrimiento con el que también siento un crecimiento a nivel personal. Gracias!

En

Enrique hace 4 años en Enrique hace 4 años
La experiencia en el aprendizaje de la PNL a través de Pepa es como un viaje en el mundo de las emociones. Toda una aventura maravillosa en el autoconocimiento. Súper recomendable. Gratitud infinita.

Vi

Victor hace 5 años en Victor hace 5 años
Vine a probar un pequeño taller de introducción en PNL y he terminado haciendo 3 cursos (Practitioner PNL, coaching y el Master de PNL) y seguiré haciendo. Los hechos hablan por si solos. Suuuuper recomendable!!

Je

Jessica hace 5 años en Jessica hace 5 años
Todo perfecto. Ha valido la pena
Enlaces patrocinados

¿Conoces Instituto Kern. Coaching. PNL- Visualización?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de julio de 2024