Psicólogos Madrid Argüelles Calle de Gaztambide

Enlaces patrocinados

Psicólogo de Madrid que encontrarás en Calle de Gaztambide, 6, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Psicólogos Madrid Argüelles, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Psicólogos Madrid Argüelles
Sector Psicólogo
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web nuestropsicologoenmadrid.com
Teléfono 687466946

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Psicólogos Madrid Argüelles abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Gaztambide, 6, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Psicólogos Madrid Argüelles?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 687466946

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Psicólogos Madrid Argüelles, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Psicólogos Madrid Argüelles?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Psicólogos Madrid Argüelles pulsando aquí.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Llevo un mes aproximadamente viniendo a este centro, y Cristina que es la chica que me atiende, es súper profesional, simpática, se nota que le gusta de lo que trabaja, y me está ayudando mucho. Me encanta venir a verla!

Yu

Yuhang hace 7 meses en Yuhang hace 7 meses
Hace poco era un chico de 20 años recién cumplidos pasando por una etapa difícil, y ahora, con la ayuda de mi psicóloga (Cristina Martínez), poco a poco voy encontrando el camino que quiero tomar, gracias a ella también comprendo que no todo cambia de un día para otro, y que para ciertas cosas, se necesita mucho tiempo para que cambien, estoy aprendiendo muchísimo con ella (y espero de veras que siga siendo así en todas las sesiones que nos quedan) sobre cómo conocerme más, gestionarme mis asuntos y demás, super agradecido con ella y estoy seguro de que toda la plantilla de este centro son iguales de estupendos que ella, muy recomendable, y el precio, super asequible. La verdad es que es un 10 en cuanto a calidad-precio.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Recomiendo mucho este centro. Es un lugar agradable, recibes muy buen trato y son magníficos profesionales. Mi psicóloga es Cris y estoy encantada con ella. Gracias, Cris, porque me estás ayudando a sentirme mejor

Pa

Paula hace 8 meses en Paula hace 8 meses
Cristina me está ayudando a conocerme mejor a mí misma. Estoy aprendiendo mucho con ella, es una gran profesional y el trato es inmejorable.

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
Llevo un par de meses de terapia con Cristina, y aunque me costó tomar la decisión de empezar, no me arrepiento en absoluto, y siento que me ha ayudado a mejor mucho.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Mi hija asiste a este psicólogo con Cristina desde hace un tiempo y veo su mejoría semana tras semana, estoy muy contenta de que le esté yendo bien, lo recomiendo un montón !

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Llevo mucho tiempo y sólo tengo buenas palabras para Carlos!! Súper profesional, me ha ayudado muchísimo. Sin duda alguna lo recomendaría. He estado con otros terapeutas pero nunca me había sentido tan cómoda como con él. Millones de gracias☺️

Lu

Ludo hace 1 año en Ludo hace 1 año
Llevo medio año de terapia y he mejorado muchísimo. Fantástico trato y Carlos es un profesional increíble. Cuesta dar el paso de ir a terapia, pero con ellos cuesta menos.

Na

Nadia hace 1 año en Nadia hace 1 año
Trato perfecto para mi hija nadia! Esta muy contenta y se la nota el cambio muchísimo, muchas gracias a Cristina por su ayuda!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Llevo poco tiempo con Cristina, pero estoy encantada. Es la primera vez que voy a terapia y he estado muy cómoda en poco momento. Todo muy bien, totalmente recomendable.

Ha

Haizea hace 1 año en Haizea hace 1 año
A comparación de como me sentía en mi primera sesión a como me siento ahora que llevo unas cinco sesiones con Cristina siento un cambio grandísimo, me ayudado bastante y soy consciente de eso. Es increíble la manera de la que te puede ayudar hablar con alguien como ella sobre tus cosas y en ningún momento sentirte juzgado. Que te comprendan y te transmitan esa confianza es algo increíble sin duda lo recomiendo muchísimo.

Es

Esteb hace 1 año en Esteb hace 1 año
Desde que mi hija de 15 años asiste a consultas con Cristina está mejorando positivamente, son todos muy amables, profesionales y acogedores además de que las instalaciones son muy limpias y bonitas. Mi hija está muy contenta con Cristina y dice que le ayuda mucho, estoy muy contento con todos.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Llevo unos meses de sesiones con Cristina, y estoy encantada. Es la primera vez que voy al psicólogo y me he sentido cómoda en todo momento. Recomiendo mucho esta terapeuta y el gabinete donde trabajan. Muchas gracias vuestra ayuda!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Llevo cerca de dos meses yendo a las sesiones con Diana, es muy buena y muy atenta. Sin duda fue una suerte dar con ellos

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
No soy capaz de expresar con palabras lo mucho que me ha ayudado Carlos. Llevo 2 años de terapia y he alcanzado un punto que jamás podría haber conseguido sin Carlos. Totalmente recomendado, sin ninguna duda.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Enhorabuena por contar con profesionales como Cristina Martínez. En todo momento te hace sentir acompañado, escuchado, comprendido... de todo menos juzgado. Te aporta los puntos de vista necesarios para que puedas entender mejor qué te pasa, qué quieres, o qué necesitas. Todo desde un clima de paz y cercanía, en mi opinión, muy especial. Más que agradecido, más que recomendable.

Am

Ami hace 1 año en Ami hace 1 año
Llevo poquito tiempo con Diana pero ya he notado un cambio increíble respecto al día que empecé en terapia. No puedo estar más contenta de haber encontrado este centro!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
He estado un año y medio de terapia con María, y no puedo estar más agradecido de haberla encontrado y de que haya llevado mi caso. Es dulce, cariñosa, considerada, y me ha ayudado en uno de los momentos más agitados e inciertos de mi vida a una de las labores más importantes que debemos afrontar: abrir los ojos y poner el foco en uno mismo, trabajando la autoconfianza. Estar con María es sentirse en un lugar seguro, la sensación de paz y de hogar que te transmite hace que todo sea más fácil, te sientes en plena confianza, y sabes que sea lo que sea lo que te aflige, vas a poder con ello. De verdad que no podía haber nadie mejor. Ha sido un verdadero placer y le estoy tremendamente agradecido.

Ma

Matilde hace 1 año en Matilde hace 1 año
Cristina es una profesional, sabe leerte más allá y conoce aspectos de ti que nunca te habías planteado. Todo ello con un trato cercano y amigable. Centro recomendable.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Después de una experiencia muy mala en otro centro, empecé a hacer terapia con María Lasheras hace más de un año y solo tengo palabras buenas hacia ella. María es una gran profesional. Me he sentido muy cuidado por ella, el trato ha sido maravilloso y me ha ayudado mucho en este camino que hemos recorrido juntos. Con ella me he sentido seguro y en casa. Cada persona y cada situación individual necesita un profesional diferente, pero en mi caso ella ha sido un rayo de luz enorme. Además es una persona con un gran corazón. Enhorabuena al centro por contar con gente como María y gracias por darme la posibilidad de conocerla y cuidarme con ella.

Es

Estef hace 2 años en Estef hace 2 años
La verdad que es un sitio muy agradable,lleno de profesionales que te escucharán y harán un esfuerzo para que te conozcas mejor . Lo recomiendo, estoy muy contento con mi psicólogo.

EF

EFC.L hace 2 años en EFC.L hace 2 años
Gracias a Cristina por el trato tan humano, cordial y agradable, así como por conseguir crear un espacio de diálogo en el que me siento escuchada. Poco a poco, y con tu ayuda, estoy empezando a ver las cosas desde una perspectiva distinta y con mucha más esperanza que antes.

Y

Y hace 2 años en Y hace 2 años
Empecé la terapia hace un par de meses y, poco a poco durante las sesiones Cristina ha creado un clima en el que puedo estar cómoda para compartir mi experiencia

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Experiencia positiva y muy recomendada. Hacen bien su trabajo, un lugar de acogida personal, y seguro donde uno se siente bien. Violeta es una gran porfesional, y su metodología es eficaz y positiva. Gracias.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Trato inmejorable. Las sesiones con Cristina están siendo indispensables. Su cercanía y empatía hacen que te sientas cómoda en todo momento.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Magnífico sitio en el que gracias a Álvaro ha cambiado mi percepción de la terapia psicológica aplicada al ser humano. Da igual el momento, lo importante es tener buenos profesionales y aquí los hay. 100% recomendable.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Álvaro me ayudó tanto en un momento tan complicado que siempre estaré agradecida. Te hace sentir muy cómoda desde el primer momento y siempre te acompaña al ritmo que tú necesitas, guiándote en los recursos que necesitas explotar para ir avanzando. Mil gracias por todo ❤️

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Atentos e implicados. Un servicio profesional. Empatizan y te remueven y consiguen encontrar lo que buscan. Además económico. Personalmente muy contenta con el trato de Álvaro concretamente, supongo y casi diría muy similar al de sus compañeros con otros pacientes.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Llevo viniendo un par de meses y estoy encantada ¡Que sería de mí sin mi cita semanal con Cristina! Me está ayudando a entenderme y a dar pasos de gigante, salgo de cada cita como nueva. ¡Lo recomiendo al 100%!

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Comencé mi proceso terapéutico con Álvaro hace un mes y medio. Desde la primera llamada pude sentirme a gusto y durante las sesiones se ha creado un clima seguro en el que explorar y adentrarme en mis experiencias está siendo super enriquecedor y reparador. Álvaro es un gran profesional, sensible, astuto y minucioso que me acompaña a continuar conociéndome y entendiendo que lo que creía que era es en realidad, lo que mis experiencias quisieron que creyera.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
muy buenos profesionales y bien de precio, las sesiones salen rentables en cuanto a calidad-precio. además el sitio es agradable y limpio

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Llevo varios meses acudiendo a Terapia con Cristina y está siendo una experiencia plenamente satisfactoria. Gracias a ella he avanzado mucho en mi proceso. ¡Gracias por todo!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Centro de especialidades en pleno centro de Madrid con sesiones específicas y personalizadas para cada persona, intentando solventar tu problema de la forma más rápida posible y con una gran profesionalidad.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Llevo poco tiempo pero son un equipo muy amable, Cristina Martínez es encantadora, yo no sabia como afrontar las sesiones ya que estaba muy nerviosa y ella supo guiarme en todo momento. Lo recomiendo mucho, tratan de estar para lo que necesitas, se adaptan a cualquier imprevisto y están totalmente actualizados de los problemas y patologías de hoy en día.

SH

SHEHAB hace 3 años en SHEHAB hace 3 años
Mi psicóloga es Violeta, y menuda psicóloga. Completamente entregada al paciente, tanto en sesión como fuera de ella, muchísimo trabajo e interés, súper apta en su trabajo, y con cualidades de sobra para tratar cualquier dimensión de la vida, no le tiembla el pulso. Desde el punto de vista terapéutico, es un arma y una herramienta espectacular y con mucho potencial. Por mucho que diga no voy a poder expresar lo mucho que me está ayudando y el gran apoyo que está siendo. 1000% recomendable. Te calienta el alma.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Muy contenta con la atención recibida. Estoy entendiéndome más a mi misma. Los recomendaría sin duda ?

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Tienen varios puntos céntricos y fáciles de llegar. Muy buenos profesionales!

Ni

Nieves hace 3 años en Nieves hace 3 años
Llevo 4 sesiones y muy bien estoy muy contenta con la psicóloga q me a tocado,y en como estamos trabajando en mi problema,muchas gracias Cristina

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Buen sitio y con un precio asequible. ¡Violeta es sin duda una de las mejores psicólogas que he tenido! Trato muy humano, que se amolda a ti y a tus experiencias :)

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Se realiza un trato excelente, el método que se utiliza en cada circunstancia se amolda a la persona y lo que necesite en cada momento de su proceso, dejándolo claro desde el principio (por eso te ofrecen una primera consulta gratuita, para hablar del tipo de terapia que se puede utilizar en función a tus necesidades). La parte del equipo que he conocido, tanto por whatsapp como en persona son profesionales y muy amables y cercanos, así que recomiendo que te acerques o contactes si estás dudando entre varias consultas o no sabes por dónde empezar.

De

Desi hace 3 años en Desi hace 3 años
Empecé a ir a terapia hace unos dos meses y pienso que ojalá les hubiera conocido antes. El trato de Cristina es formidable. Recomiendo estos psicólogos al 100%

In

Ines hace 3 años en Ines hace 3 años
Muy contenta con la profesionalidad y servicios que ofrecen. En especial Cristina, que destaca por ser muy competente y preocuparse por sus pacientes. Muy recomendable.

So

Sofía hace 3 años en Sofía hace 3 años
Gran servicio y atención, es muy asequible y tienen una atención muy profesional, te hacen sentir valorados y el tratamiento es muy bueno

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Hace tiempo buscaba ayuda psicológica y, por cercanía y por los comentarios de internet, me decanté por este centro. Empecé terapia empujado por el agradable trato que recibí y ya llevo 4 sesiones. Estoy muy contento con la ayuda recibida y los avances que poco a poco voy logrando. Muy recomendable.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Buen sitio con grandes profesionales. Los bonos son una gran manera de ahorro.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
El tratamiento es muy bueno, y estoy muy contento con mis resultados y mis mejoras por cada sesión que voy. Lo recomendaría sin lugar a duda. Me encuentro mucho mejor en comparación al primer día que fui.

Co

Covadonga hace 3 años en Covadonga hace 3 años
Después de varios años acudiendo al psicólogo vía Seguridad Social y ante la comprensible falta de medios y tiempo que tienen, me animé a probar en este centro. En primer lugar porque los precios son muy accesibles y, una vez ya comenzada la terapia, por el trato y los buenos resultados que estoy consiguiendo. En mi caso hago la terapia con Álvaro y no tengo más que palabras de agradecimiento. Es súper atento y comprensivo. Durante las terapias, se queda con cada detalle de lo que le cuentas y no olvida una aunque pasen semanas, por lo que muchas veces ayuda para ver cómo vas avanzando y cambiando la forma de ver las cosas según van pasando las sesiones. Además, tiene un trato muy cercano por lo que se hace mucho más sencillo, al menos en mi opinión, poder contar problemas a alguien que te trata de igual. En general estoy muy contenta ya que desde las primeras sesiones veo resultados, sobre todo porque los consejos que da son muy prácticos y realistas. Un 10 de persona y profesional, la verdad. Y por último, en cuanto al centro en general, es un sitio agradable y cómodo, lo cual también ayuda mucho.

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Mi experiencia está siendo muy buena. Cristina que es la psicóloga que me trata, tiene mucha calidad humana, es cercana y realmente hace que te sientas a gusto en cada sesión donde siento que se involucra para tratar mis problemas. Además el precio de sus bonos es muy bueno.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
¡Muy recomendado! Cristina es una gran psicóloga y estoy muy contento de haber encontrado este centro.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Buena ubicación y muy fácil para llegar desde el metro. Muy buen trato

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Muy recomendado. Desde el primer momento me he sentido muy cómoda con Cristina, y vamos teniendo avances, poco a poco. Es una gran profesional. El centro está muy bien situado, al lado de la parada de metro Arguelles. Además, el precio es inmejorable.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Mi primera experiencia con psicoterapia y han conseguido que sea muy satisfactoria. Álvaro es muy cercano y profesional.

Ar

Aroa hace 3 años en Aroa hace 3 años
Un lugar para crecer como persona de la compañía de personas amables y cercanas. Te brindan la oportunidad de abrirte y conocerte a ti mismo.

El

Elena hace 4 años en Elena hace 4 años
En mi caso, con Álvaro, me he sentido muy a gusto desde el principio. Es muy profesional y cercano. Llevo 6 sesiones y me está ayudando mucho.

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Gracias a Cristina por ayudarme a entender mis sentimientos y darme el lugar para poder encontrarme, para escucharme y para cuidarme. Un saludo

Be

Bernardo hace 4 años en Bernardo hace 4 años
El centro esta muy bien situado a muy pocos metros de la parada de metro de Arguelles. Estoy muy satisfecho con mi terapeuta Alvaro. Desde el primer momento me he sentido muy agusto con el y es un gran profesional.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Acabé decidiendome por este centro por las opiniones que leí y ademas porque la ubicación y comunicación eran inmejorables. La casualidad me llevó a caer en manos de Cristina Agulló. Nunca me he alegrado tanto de caer en sus manos, noto como cada sesión avanzo mas hacia mis objetivos. Su calidad humana es extraordinaria y además de una gran profesional creo que tiene un Don para curar el alma. Gracias Cristina.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Psicólogos Madrid Argüelles?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de Madrid de junio de 2024