Terapia de pareja Valencia: psicólogo de pareja. Gran Via de Ferran el Catòlic

Enlaces patrocinados

Psicólogo de València que encontrarás en Gran Via de Ferran el Catòlic, 22, 7º, 19, 46008 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Terapia de pareja Valencia: psicólogo de pareja. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su psicólogo.

Información

Nombre Terapia de pareja Valencia: psicólogo de pareja.
Sector Psicólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web terapiadeparejavalencia.com
Teléfono 600440004

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 10:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Terapia de pareja Valencia: psicólogo de abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via de Ferran el Catòlic, 22, 7º, 19, 46008 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Terapia de pareja Valencia: psicólogo de pareja. ?

Para contactar con esta psicologo deberás llamar al 600440004

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta psicologo, Terapia de pareja Valencia: psicólogo de, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Terapia de pareja Valencia: psicólogo de pareja. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta psicologo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Terapia de pareja Valencia: psicólogo de pareja. pulsando aquí.

Xe

Xevi hace 7 meses en Xevi hace 7 meses
Hacer terapia de pareja con Javier ha sido una buena decisión ya que el resultado ha sido que mejoremos sensiblemente nuestra relacion. Nos parece un profesional muy recomendable.

Lu

Lucía hace 7 meses en Lucía hace 7 meses
Quiero dar las gracias a los psicólogos que trabajan en este centro: nos ha ido bien en terapia de pareja ya que nos han ayudado a reducir nuestros conflictos y también me fue bien individualmente cuando hace un tiempo lo necesité a nivel personal.

An

Angel hace 7 meses en Angel hace 7 meses
Me gustaría recomendar a este estupendo terapeuta de pareja (desde mi punto de vista) a todas aquellas parejas en crisis. Nosotros éramos reticentes a acudir y estuvimos un tiempo demorándolo hasta que nos lo planteamos como único recurso final para salvar nuestra relación. Muchísimas gracias

Ev

Evaristo hace 7 meses en Evaristo hace 7 meses
Me parece a nivel personal un muy buen terapeuta de pareja: cercano, flexible, sin pérdidas de tiempo innecesarias en cuestiones secundarias ya que aborda directamente los problemas para apuntar soluciones. Muchas gracias por todo lo aportado para nuestra mejoría.

Co

Constantino hace 7 meses en Constantino hace 7 meses
Una grata experiencia, profesional con mucha experiencia (evidente en consulta) que nos ha motivado mucho a resolver las cuestiones ajenas a nosotros que estaban dificultando nuestra relación. Nuestro reconocimiento y gratitud.

Ad

Adela hace 8 meses en Adela hace 8 meses
Ha supuesto una muy buena experiencia tratar en este centro los temas que me preocupaban. Me parece totalmente recomendable, muchas gracias por todo.

Re

Reme hace 1 año en Reme hace 1 año
Terapia de pareja que nos ha ayudado muchísimo a mejorar nuestra relación. Grandísimo profesional y mejor persona que desde el primer minuto crea un clima de tranquilidad, escucha y entendimiento y confianza. Muchas gracias, un diez.

He

Hernando hace 1 año en Hernando hace 1 año
Terapia de pareja absolutamente recomendable dirigida por este magnífico psicólogo. No pierde el tiempo siendo práctico en todo momento, marca pautas y estrategias concretas para llevar a cabo y obtener resultado, hay seguimiento entre sesión y sesión y siempre tiene a mano alternativas eficaces. Además, es un gran mediador y busca en todo momento el acuerdo y el consenso razonable y que a su vez realista para que pueda ser cumplido. Muchas gracias por las herramientas. Saludos.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Acudimos a terapia de pareja con este experto terapeuta por recomendación de una pareja de amigos y la verdad es que obtuvimos muy buenos resultados desde la primera sesión. No es un proceso fácil pero lo recomiendo a todas aquellas parejas que tengan problemas o sientan desgastada su relación. Muchísimas gracias.

El

Eladio hace 1 año en Eladio hace 1 año
Grandísimo y magnífico profesional. Debería poder ponerle diez estrellas, lo recomiendo por su sensibilidad, trato y conocimientos en las problemáticas que actualmente sufren las parejas, además es profesor e investigador en la universidad en el área de psicología social y ello se nota en la práctica. Saludos.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Lo recomiendo al 100% para resolver problemas de pareja. A nosotros nos fue muy bien, es un profesional muy cualificado que nos llevó a acuerdos que pudimos cumplir para mejorar nuestra relación.

Ma

Marcelo hace 1 año en Marcelo hace 1 año
El mejor psicólogo de pareja en Valencia sin duda: práctico, funcional y valoración y seguimiento entre sesión y sesión. Desde mi punto de vista la terapia de pareja es muy compleja y no hay muchos terapeutas tan bien preparados. Saludos y gracias.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Excelente psicólogo tratando problemas y conflictos de pareja. Recomiendo esta experiencia a todas aquellas parejas que quieran desarrollar, establecer cambios o simplemente mejorar su comunicación.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Ya conocía a este magnífico psicólogo por otra cuestión y como siempre excelente: le pondría un diez (sobre 10). Una vez más muchas gracias.

An

Antoine hace 1 año en Antoine hace 1 año
Recomiendo a este psicólogo de pareja a todas aquellas parejas que de un modo u otro quieran mejorar su relación. Comentar que nunca es tarde si se pide ayuda a un profesional. Gracias.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
El mejor psicólogo de pareja desde mi punto de vista ya que fui a tratar un problema muy complicado y el resultado fue excepcional. Muchas gracias.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Se notan en los resultados que ofrece la formación, los muchos años de práctica e incluso la docencia e investigación en psicología social (parejas, familia, grupos..) de este psicólogo experto en terapia de pareja, rodeado además de un buen equipo de colaboradores en esta materia.

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Acudí a tratar un problema de pareja porque ya había acudido a tratar otro problema personal y el resultado también fue excepcional. Buen terapeuta de pareja con una gran capacidad y conocimientos para llevar al acuerdo y a la resolución de conflictos.

In

Inmaculada hace 3 años en Inmaculada hace 3 años
Nos lo recomendaron y nos fue magnífico!. Un 10! nunca pensé que la terapia de pareja nos pudiese ir tan bien.

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Excelente terapeuta de pareja. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran mejorar su relación.

Pi

Pilar hace 5 años en Pilar hace 5 años
Magnífico terapeuta de pareja. Gracias a Javier mi marido y yo pudimos resolver un conflicto familiar grave que estaba acabando con nuestra relación. Recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Terapia de pareja Valencia: psicólogo de pareja. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores psicologos de València de junio de 2024